PC gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas!!!!

Ir abajo

Reglas!!!! Empty Reglas!!!!

Mensaje  Diego Master Sáb Feb 20, 2010 2:24 pm

1-No publicar post en donde no se deve por ej: publicar un juego en la zona de programas. Concecuencias: si el autor no emvia a algun morerador o a mi un msj diciendo de que lo cambiemos a donde deve ir el post sera eliminado

2-Cualquier discriminacion ya sea de la persona o de su pc segun lo grave puede ser eliminado del foro o borrado su msj y/o post

3- Cualquier juego o programa pornografico que haya en cualquier seccion el usuario sera eliminado y su post sera borrado sin eccepcion alguna.

4-No repetir post ya puestos en el foro, en este caso solo se le avisara al usuario que ah puesto un post ya posteado y solo se le eliminara el post dejando solo el "original".

5-Si los links de juegos y programas no handan se le emviara una advertencia al usuario que lo publico diciendole que modifique los links para que vuelvan a funcionar. En caso que no obedesca la advertencia de que modifique los links el mismo post sera tomado como spam (inecesario ya que no va a ninguna parte) y sera eliminado.
Diego Master
Diego Master
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Uruguay

https://pc-gamers.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.